Borrar
Los jugadores del Real Avilés y el cuerpo técnico, antes de la cena de Navidad, ayer.
Buen ambiente en la última semana de entrenos

Buen ambiente en la última semana de entrenos

A. H.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristian y Pascual «llegarán» para el partido del domingo frente al Tropezón. Es lo que mantiene y espera Josu Uribe. Ambos se entrenaron ayer al ritmo del resto de compañeros, aunque no participaron ni en la ronda de disparos a portería, ni en el partido a lo ancho en el que se hizo un trabajo más exigente. Ellos dos, junto a Manuel Bonaque y Rubén Rivera vieron el encuentro desde el centro del campo realizando los estiramientos junto al preparador físico Tejada.

En un principio los dos primeros y el onubense, aunque éste no está contando para Josu Uribe en los últimos partidos, podrían entrar en la convocatoria del partido frente al Tropezón e incluso ser titulares ambos, lo que haría que no se realizasen muchos cambios en la alineación inicial.

Los entrenamientos después de una victoria con mucho más fáciles, agradables y livianos, pese a la dureza de los mismos. Se está notando en las últimas semanas en el Real Avilés, donde el buen ambiente y la sensación de un grupo unido es algo que está por encima de los individualismos.

Ayer se celebraba la cena de Navidad del equipo. «Son importantes las cenas para tener el grupo unido», reconocen algunos de los veteranos, que son los que al fin y al cabo manejan el grupo junto al entrenador.

Fue uno de los secretos de la temporada pasada, pero está siendo también uno de la campaña actual. Los problemas extradeportivos han unido a los jugadores que están defendiendo la camiseta blanquiazul. Es algo que se nota en los entrenamientos, pero también en los partidos. En los primeros el ambiente es muy bueno, pero en los segundos puede que sea aún mejor. Se refleja en las celebraciones de los goles, en la solidaridad y cada noventa minutos hay una nueva muestra, que es lo realmente importante. Hoy el equipo se entrena en el Hotel ZEN Balagares, con una sesión suave de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios