Borrar
Cristian trata de superar a Alejandro en el entrenamiento de ayer en Miranda.
Omar podría volver al lateral derecho y Cristian y Chevi al equipo titular

Omar podría volver al lateral derecho y Cristian y Chevi al equipo titular

Berna tendrá una nueva jornada de descanso por lo que Adrián León tiene que seguir como central para el partido ante el Real Murcia

N. GUTIÉRREZ

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para no variar, Josu Uribe tampoco repetirá equipo titular el próximo domingo para el partido ante el Real Murcia, señalado el domingo a las 18.30 horas en el Suárez Puerta. El técnico blanquiazul podría introducir dos cambios con la titularidad de Cristian y Chevi, a la postre los únicos jugadores que están viendo puerta.

El delantero ovetense ha tenido un par de partidos en los que no salió como titular y el descanso, por lo visto en Ganzábal, le ha venido bien. El madrileño, por su parte, no ha conseguido afianzarse en el once, pero su participación en el gol de la victoria ante el Lealtad y el que firmó en Langreo, pueden llevarle a la titularidad este domingo jugando en el centro del campo por delante de Pascual y Geni.

La probable entrada de los dos futbolistas citados obliga a buscar dos relevados, que podrían ser Abraham y Marcos Cerrudo. Por el avilesino entrará Cristian, escorado a la izquierda para formar tripleta con Jandro y Antonio Matas. Por el madrileño entra Chevi, pero no para ocupar su posición de banda, que volverá a ser para el comodín Omar. En Langreo ya jugó en la segunda parte tras los cambios de Uribe, y otra vez tendrá que cambiar el 'chip' para el encuentro frente al Murcia.

Son los planes con los que se maneja Josu Uribe esta semana por lo visto en la sesión de ayer. Y en ellos tampoco esta semana entrará el central valenciano Berna Ballester, al que se le darán unos días más de ausencia en el trabajo de grupo para que su recuperación en la rodilla lesionada sea total. Eso supone que el cántabro Adrián León, otro jugador que como Omar lo mismo sirve para un roto que para un descosido, seguirá formando dupla con su paisano Borja García. Con estas cartas, el once probable para el domingo apunta a Alejandro; Omar, Borja García, Adrián León, Dani López; Pascual, Geni, Chevi; Jandro, Antonio Matas y Cristian.

El equipo avilesino, como la pasada semana, hará el ensayo de los jueves en Miranda para preservar el Suárez Puerta de cara al partido del domingo. Sólo el sábado se podrá realizar el último entrenamiento en el campo de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios