Borrar
El Real Avilés, con dudas ante el Guijuelo

El Real Avilés, con dudas ante el Guijuelo

Josu Uribe volverá a introducir cambios para el partido de mañana | Guille Méndez y Borja Granda, novedades en la convocatoria, Adrián y Jandro, bajas

Nacho Gutiérrez

Sábado, 4 de octubre 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés ultimó esta mañana su trabajo preparatorio del partido de mañana domingo (18.30, Suárez Puerta) frente al Guinuelo, cuarto clasificado. Un partido en el que Josu Uribe, técnico local, volverá a introducir cambios en el once inicial tras el decepcionante partido de León. Unos serán obligados por las bajas, otros por la búsqueda del mejor equipo posible con el que hasta ahora no ha podido dar el entrenador.

Para este partido son bajas Jandro y Adrián León, el primero con una rotura de fibras en los aductores, confirmada ayer mismo, y el segundo sin superar sus molestias en la misma zona. Por contra Pascual e Iván Matas están entre los 17 citados, aunque sin que sea segura su presencia en el once, aunque "alguno tendrá que jugar porque no hay más", dice Uribe. Las dos grandes novedades en la convocatoria son Borja Granda y Guille Méndez, del filial, que incluso tienen posibilidades de ser titulares en un once con varias dudas en la parte de arriba. El que se ha vuelto a quedar fuera de la lista es el onubense Bonaque, con el que Uribe sigue sin contar.

La convocatoria la forman estos 17 futbolistas: Alejandro y David como porteros, Dani López, Borja García, Berna, Borja Granda, Marcos Cerrudo, Pascual, Geni, Iván Matas, Omar, Guille Méndez, Chevi, Abraham, Rubén Rivera, Cristian y Antonio Matas.

El partido es importante para el Avilés, obligado a ganar tras su derrota en León por la necesidad de sumar puntos para no complicar su situación a la espera de que Josu Uribe termine de ensablar un bloque competitivo, como el mismo declara todas las semanas en este complicado inicio de temporada para el equipo blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios