Borrar

Dani Guillén es baja en el equipo castellano y Jorge Sáez duda para viajar a Avilés

N. G.

Viernes, 19 de septiembre 2014, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Burgos, Fede Castaños, cerrará esta mañana el trabajo de preparación del partido del Suárez Puerta. El horario matinal del partido obliga a los castellanos a viajar en la víspera, por lo que a última hora de esta tarde el equipo ya estará en Asturias velando armas.

A falta de confirmar la convocatoria tras la última sesión, Castaños no podrá contar con el lateral zurdo Dani Guillén, que se retiró lesionado el domingo pasado ante el Sporting B. Sufre una fuerte contractura en el bíceps femoral y ayer se aseguraba que no llegará a tiempo para Avilés ya que aún no ha tocado balón y sólo hace ejercicios al margen del grupo.

Tampoco veremos al veterano portero Aurreko, que cumplirá su tercera ausencia por una rotura de fibras. Y por último, Castaños está a la espera de ver la evolución del enganche Jorge Sáez, que se ha resentido toda la semana de un golpe en la rodilla que le produce molestias en el ligamento externo. En principio todo apunta a que estará en la convocatoria de hoy.

El equipo burgalés viene de un triunfo con remontada frente al filial sportinguista (3-2) en un campo El Plantío que celebraba el 50 aniversario de su inauguración. Por tal motivo la asistencia alcanzó los cinco mil aficionados, algo que no es lo habitual en Burgos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios