Borrar
Un lance del encuentro disputado en el Suárez Puerta.
El Real Avilés pudo ganar al Oviedo (0-0)

El Real Avilés pudo ganar al Oviedo (0-0)

Buen partido del equipo de Uribe ante un rival que tuvo las ocasiones de ganar al final. Al Suárez Puerta acudieron más de 3.000 aficionados

Nacho Gutiérrez

Sábado, 30 de agosto 2014, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Avilés y Real Oviedo empataron sin goles (0-0) en un partido con muchas precauciones y en el que el equipo avilesino hizo méritos para ganar y que pudo perder al final ante un conjunto azul que hasta entonces estuvo muy parco en su ataque. El estadio Suárez Puerta registró una buena entrada con la presencia de más de 3.000 aficionados.

La primera parte tuvo como dominador iniciar al Oviedo, al que el Avilés cedió la iniciativa. Las defensas se impusieron y no hubo nada reñable hasta rebasada la media hora cuando los locales se sacudieron los miedos y atacaron a su rival aunque sin concretar sus llegadas. La misma tónica anterior se mantuvo en la reanudación, aunque el Avilés acumuló más méritos anulando las operaciones de ataque con dos pilares en la medulas con Geni y Adrián León, mientras los centrales ganaban siempre los balones aéreos.

A partir del minuto sesenta el partido comenzó a romperse y fue ahí donde el Avilés estuvo más cerca de la victoria en ocasiones de Omar y Rivera, en las que les faltó la pericia que le sobra a Esteban bajo los palos.

Pero el paso de los minutos pasó factura a los avilesinos al tiempo que el Oviedo se lanzaba a por el partido. Cervero, con un gol anulado por posible fuera de juego, y sobre todo en un cabezazo libre de marca que se le escapó fuera, y Linares, que tampoco acertó desde el borde del área, pudieron darle el triunfo a su equipo.

Al final un punto de valor para un Avilés que va a más y que hasta el tramo final pudo ganar a todo un Oviedo que demostró su poderío demasiado tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios