Borrar
Chus Bravo y Josu Uribe, en Mareo.
Pendientes de Josu Uribe

Pendientes de Josu Uribe

El entrenador está renovado por meter al equipo en promoción de ascenso, pero está a la espera de una reunión con el club avilesino

A. H.

Miércoles, 25 de junio 2014, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josu Uribe está renovado como entrenador del Real Avilés. El técnico gijonés tiene una temporada más con el club avilesino por haber metido al primer equipo de la entidad entre los conjuntos que han disputado la promoción de ascenso a Segunda División. Pero queda que el entrenador confirme su continuidad, para lo que está pendiente de una reunión con el club. Tener un equipo competitivo era la petición de un Josu Uribe que se ganó la renovación con su trabajo de toda la temporada, pero también con la clasificación para la promoción del conjunto local para disputar la promoción de ascenso a Segunda División dieciocho temporadas después de que lo hubiese hecho por última vez.

El tándem Josu Uribe-Chus Bravo podría tener una nueva oportunidad de intentar hacer una temporada como la actual. Aunque las diferencias serán muchas para este año, y sobre todo el Real Avilés ya no cogerá por sorpresa a nadie. El objetivo volverá a ser el de ir partido a partido. No se podrá mirar más allá, pero como esta campaña, al equipo avilesino se le colgará el cartel de favorito.

Josu Uribe está pendiente de los últimos movimientos en el equipo. El gijonés está al tanto de las posibles salidas de futbolistas, pero también de lo que pretende el club para el próximo año. Tendrá que sentarse con los gestores para conocer de primera mano los nombres que manejan en Golplus para confeccionar la plantilla, aunque para ello tendrá que esperar al fin de semana o incluso al lunes.

Lo que está claro es que el entrenador del Real Avilés hasta el 30 de junio tiene como prioridad escuchar al equipo avilesino. Por él han preguntado varios clubes, entre ellos el Huesca, pero por el momento ha emplazado a todos a esperar a lo que ocurra en el Real Avilés para posteriormente sentarse a hablar con otros. Se encuentra muy a gusto en el equipo blanquiazul y con ganas de afrontar una nueva temporada, pero también porque su familia apuesta por quedarse en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios