Borrar
Los jugadores avilesios, al final del encuentro.
El Avilés encandila ante el Llagostera
real avilés

El Avilés encandila ante el Llagostera

Viajarán a Llagostera con una ventaja clara para afrontar una vuelta en la que el campo y las dimensiones del mismo tienen que ser el arma de un rival que apenas inquietó

Nacho Gutiérrez

Domingo, 1 de junio 2014, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés encarriló la eliminatoria con un triunfo muy claro y merecido (2-0), y que alienta las emociones e ilusiones de la afición blanquiazul. Los avilesinos encarrilaron la eliminatoria y viajarán a Llagostera con una ventaja clara para afrontar una vuelta en la que el campo y las dimensiones del mismo tienen que ser el arma de un rival que apenas inquietó, no tuvo oportunidades, apenas disparó a puerta y David vio el partido como un mero espectador.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos. El Real Avilés fue el primero que se sacudió los nervios y empezó a apretar. Alex Arias no aparecía, pero en la primera ocasión no falló. Entrada por la derecha de Omar, Borja Prieto abre las piernas y la deja pasar, para que el máximo goleador blanquiazul marcase desde la frontal.

Un gol que cambiaba muchas cosas. Ito se había retirado lesionado con unas molestias musculares que hacen que sea duda para el partido de vuelta y a saber si podría recuperarse para una tercera eliminatoria. El Real Avilés combinó, jugó con criterio, dio mucha seguridad con una defensa espectacular y finalmente remató la faena en el segundo tiempo frente a un Llagostera que se vio superado en todo momento y que apenas se acercó a la portería blanquiazul. Ni los cambios le dieron suerte al equipo catalán.

En el minuto 72 llegó el segundo tanto de los avilesinos. Balón de Álex Arias para Dani López. Zapatazo del lateral zurdo y balón a la red de la portería de Moragón tras pegar en el palo. Tuvo un par de ocasiones más el equipo avilesino, pero no pudo rematarlas, primero Matías, luego Javi Camochu y hasta Borja Prieto que se llenó de balón.

2-0, merecido, y a soñar con la vuelta de la eliminatoria, que será el próximo domingo a las 19 horas en el municipal de Llagostera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios