Nico Pandiani es la duda de Xiel para formar el equipo que se enfrentará al Llanes

Nico Pandiani es la duda de Xiel para formar el equipo que se enfrentará al Llanes
Los jugadores del Avilés no pierden el buen ánimo. / MARIETA

El central tiene molestias en el peroné que espera superar y Mathieu se reincorpora al grupo

N. G. AVILÉS.

La plantilla del Real Avilés regresó a los entrenamientos tras las alteraciones de los últimos días y Xiel trata de cerrar filas en la preparación del partido del domingo ante el Llanes (12, Suárez Puerta). El técnico, ya sin Domínguez, tiene la duda de su plan de equipo titular en el centro de la defensa por la lesión de Nico Pandiani, que ayer intentó sin éxito probarse: «Todavía no estoy», dijo antes de asegurar que «para el domingo seguro».

Las opciones de Xiel para el centro de la defensa, con el francés Thomas ya inamovible, son Expósito y Santa, que de momento ha perdido el sitio como lateral en beneficio de Toni Escobedo. En el ensayo realizado ayer fue Expósito el que se puso el peto y si Pandiani finalmente tiene que esperar, tiene todos los visos de volver al once.

Otra novedad será Pablo Coutado tras cumplir sanción, ocupando plaza en el costado derecho, mientras en el izquierdo a quien dispuso ayer fue a Omar Tranche, con Luis Nuño en punta y Anselm en el bando de los teóricos suplentes. Xiel se esmeró ayer en los distintos movimientos tanto de ataque como defensa que quiere el domingo ante el Llanes, que fue precisamente el primer rival con el praviano a los mandos tras el cese de Iván Palacios.

Sin novedad en las gestiones del club para reforzar el equipo, la noticia es el regreso de Mathieu Castaing, que hoy pasará consulta con el doctor José Antonio Rodas en la mutua. Se espera que el francés ya pueda estar en Valdesoto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos