Nebot regresa a Valencia y la demanda de IQ está lista

Santiago Nebot, abogado de IQ en su demanda. / MARIETA
Santiago Nebot, abogado de IQ en su demanda. / MARIETA

El grupo gestor opta por guardar silencio respecto a sus movimientos para recuperar la gestión y el equipo sigue entrenando

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El grupo IQ Finanzas que hasta hace ahora gestionaba el club blanquiazul, ya tendría lista la documentación para interponer la demanda para intentar recuperar la gestión del Real Avilés, dar por fin una salida a sus futbolistas y posiblemente pedir daños y perjuicios.

Es lo que se supone porque en el grupo mexicano se ha optado por el silencio sobre sus movimientos legales para defender sus derechos, y por lo tanto se desconoce si la demanda ya ha sido tramitada o lo será en lo que queda de semana, hoy jueves y mañana viernes. Lo único que se puede confirmar es que el abogado encargado de dirigir el asunto, el valenciano Santiago Nebot, emprendió en la tarde de ayer viaje de regreso tras dos días en nuestra ciudad. En ese tiempo, Nebot ha hecho su trabajo, aunque nada al respecto ha trascendido.

Mientras, los futbolistas contratados por Real Avilés GD se siguen entrenando en Miranda a la espera de que su situación se solucione en los próximos días.

Fotos

Vídeos