Los mexicanos Guillermo y Eder ya se entrenan con el Real Avilés

Los mexicanos Guillermo y Eder ya se entrenan con el Real Avilés
Guillermo Guerrero. / MARIETA

Los futbolistas intentarán en los próximos días buscar un sitio en el equipo de cara a la próxima temporada

S. MENOR AVILÉS.

El entrenamiento del Real Avilés contó ayer con dos caras nuevas, las de los futbolistas mexicanos Guillermo Guerrero y Eder García. A pesar de que el futuro del club está ahora mismo en el aire, el conjunto blanquiazul sigue haciendo planes de futuro con futbolistas extranjeros que buscan fortuna en el fútbol español. Desde ahora y hasta final de temporada, distintos jugadores foráneos se incorporarán al equipo de Xiel con el objetivo de hacerse un hueco en el equipo de cara a la próxima temporada, y los primeros en llegar fueron ayer Guillermo y Eder.

Guillermo, portero de 22 años que ha militado en el León FC de México y en el Houston Dinamo, de donde es natural, por lo que tiene el pasaporte norteamericano, ya se ejercitó a las órdenes de Paco Parreño a finales de la temporada pasada y ahora volverá a probar fortuna.

Por su parte, Eder García, de 25 años y también con pasaporte norteamericano, llega por primera vez a España desde el Guadalajara de México. Ambos completaron el entrenamiento a las órdenes de un Xiel que por el momento está más pendiente de la preparación del partido del sábado. El praviano reitera que «los jugadores se ven mejor en partidos que en entrenamientos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos