«Mejoramos tras el descanso, pero ellos han ganado bien»

José Luis Díaz Xiel daba por «justa» la victoria del Oviedo B y reconocía que «han sido mejores, juegan a otra velocidad, con un ritmo muy alto y nos han ganado bien». Y es que «en este momento, a día de hoy, hay que reconocer que no estamos a la altura de estos equipos, lo mismo que dije en Langreo», recalcó el técnico.

Su equipo se vio superado en el primer tiempo: «Han jugado con mucho dinamismo y nos costó mucho. Ellos entraron muy bien por banda, sobre todo por la derecha, y hemos sufrido bastante porque no hicimos bien cosas que estaban preparadas». La lectura positiva con la que se queda es que «en el segundo tiempo hemos mejorado bastante y el partido estuvo más equilibrado. Pudimos empatar nada más salir del descanso en la ocasión de Luis, pero con el segundo gol fue más difícil y hemos recortado diferencias muy al final, demasiado tarde».

No dejó de «lamentar» la lesión de Thomas, pero «espero que sea lo más leve posible, no somos optimistas por las primeras impresiones y es una pena porque el chico estaba jugando bien», subrayó Xiel.

El entrenador del Oviedo B, Javi Rozada, no pudo atender el requerimiento de la prensa para su valoración del partido. El club impone el silencio en una política de comunicación respetable pero difícil de comprender.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos