«Hemos hecho el mejor primer tiempo desde que estoy aquí»

Pablo Coutado con Javi en un lance del partido. /  PATRICIA BREGÓN
Pablo Coutado con Javi en un lance del partido. / PATRICIA BREGÓN

Xiel destaca «el esfuerzo de los futbolistas y la importancia del triunfo, aunque los nervios nos impiden jugar mejor»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El entrenador del Avilés tenía ayer una cara distinta a la que se le vio tras el 5-1 del domingo ante el Covadonga. Tenía motivos porque el partido no pintaba bien: «El equipo ha hecho el mejor primer tiempo desde que estoy aquí, hemos defendido con orden, movimos bien la pelota y se crearon dos o tres oportunidades que el rival no tuvo. Y la victoria era muy importante, necesitábamos ganar para que la gente vaya cogiendo confianza».

Para Xiel, los nervios por la situación del equipo y sus circunstancias, «nos han impedido ganar con más holgura, lo habríamos conseguido seguro, pero el balón nos ha quemado en los pies y las precipitaciones les ha permitido a ellos tenerlo y de esa forma dominarnos, aunque nos hemos defendido con mucho orden». Por todo ello, «estoy satisfecho con todos los futbolistas, los que siguen de la primera plantilla, y los canteranos, que deben sentirse orgullosos porque están demostrando que pueden estar ahí».

Pablo Detori, técnico del Llanera, dijo que «veníamos ilusionados por ganar, pero nos ha faltado profundidad para crear ocasiones».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos