Meissa Sock, un medio defensivo senegalés, llega hoy a prueba

N. G. AVILÉS.

Mientras se va cerrando poco a poco la plantilla de Iván Palacios, el Real Avilés sigue siendo un club abierto como en estos últimos años para que jóvenes futbolistas de distintos países se expongan en el escaparate con estancias a prueba. Hace diez días el técnico estuvo viendo las condiciones de un medio defensivo norteamericano, Alex Bidos, que ya ha sido cortado, y desde hoy probará suerte un senegalés. Se trata de Meissa Sock, un pivote de contención o defensa central. Es diestro, mide 1.85 y según los datos que adjunta el club se trata de un futbolista rápido, con buena organización y visión de juego, además de dominar bien el juego aéreo por su estatura.

Tiene experiencia en el fútbol español, en el que jugó en el Ibarra de Tenerife, Damm, Binéfar, Blanes y la pasada temporada militó en el Calais Racing UFC de Francia, tras jugar un año antes en el Farvagny Ogoz de Suiza.

En La Toba 3

El entrenamiento de este miércoles en el retorno del equipo a la actividad tras el descanso del martes, tendrá lugar en el campo sintético número 3 de La Toba, el que comparten fútbol y rugby. La intención de Iván Palacios no es otra que adaptar a sus jugadores a las reducidas medidas del campo El Candín de Tuilla.

Las sesiones se celebrarán en La Toba 3 hasta el viernes, con el Suárez Puerta para cerrar el trabajo semanal. Carlinos, uno de los jugadores más importantes del equipo blanquiazul, es la duda del técnico,

Fotos

Vídeos