«Nos mataron a la contra cuando nos fuimos arriba»

El entrenador del Avilés sigue manteniendo la esperanza y pone la vista en el próximo domingo

Otro domingo de rostro serio y de pocas palabras en la comparecencia de Xiel al final del partido: «El gol nos hizo mucho daño, teníamos mucha ilusión puesta en este partido porque veíamos opciones de ganarlo. Después nos fuimos muy arriba en busca del empate y ellos nos mataron a la contra, tienen más calidad que nosotros y cuando pasa eso tienes muchas posibilidades de perder. El Llanes ha sido justo ganador del partido».

El entrenador del Avilés sigue manteniendo la esperanza y pone la vista en el próximo domingo: «Esto solo se soluciona con una victoria y vamos a por ella a Valdesoto. Será un partido diferente a este y tenemos que sacarlo adelante».

Manolo Simón estaba «muy contento» con el partido y la victoria del Llanes. «No podíamos fallar y hemos cumplido con un partido serio y efectivo. El resultado es muy amplio, pero no ha sido fácil, el Avilés ha competido porque tiene buenos jugadores, aunque a partir del segundo gol han bajado un poco los brazos». Y del objetivo llanisco dijo que «todo está muy apretado arriba y ocho partidos son muchos, hay que seguir luchando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos