El Logroñés-Avilés de Copa del Rey se jugará el miércoles 30 a las 20.30

Ángel Lavado, con cazadora, fue recibido en el Aeropuerto por sus nuevos compañeros Alfonso, Anselm y Alexis. /  REAL AVILÉS CF SAD
Ángel Lavado, con cazadora, fue recibido en el Aeropuerto por sus nuevos compañeros Alfonso, Anselm y Alexis. / REAL AVILÉS CF SAD

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El calendario se aprieta en este arranque de temporada para el Real Avilés, que disputará tres partidos oficiales en un margen de siete días ya que ha llegado el turno de la Copa del Rey: el domingo 27 Liga en Pola de Siero, el miércoles 30 la Copa en Logroño, y el domingo 3 de septiembre, Liga en el Suárez Puerta frente a L'Entregu.

Con muy pocos días de entrenamiento y el equipo sin completar, Iván Palacios tendrá que dosificar el esfuerzo de sus futbolistas para asumir estos tres partidos que se presentan casi sin margen de descanso. El de Copa del Rey, por cierto, se jugará el próximo miércoles en Las Gaunas a las 20.30 horas, con rival de Segunda B y cualificado para los avilesinos.

El técnico mierense que se hizo cargo del proyecto de José María Tejero, cuenta desde ayer con tres nuevos efectivos, dos por los que se esperaba, el lateral Ángel Lavado Giménez, que procede del Extremadura, el central José Antonio Domínguez, del Manchester 62 de Gibraltar, y un joven valor de la cantera del Real Oviedo, Pablo Rodríguez. Conocido como Pablo Tineo, tiene 19 años y juega como enganche de ataque. Llega al Avilés en calidad de cedido por el club azul para la presente temporada. Con estos futbolistas son doce las fichas del primer equipo cubiertas, aunque se anuncian más incorporaciones de las que el club informará a su criterio.

El Real Avilés CF también informó de la renovación del convenio de colaboración con la Clínica Podológica Arnáiz, que realiza desde hace unos años las pertinentes pruebas a los futbolistas del club blanquiazul. Los primeros del equipo de Iván Palaciosa que visitaron a los hermanos José Luis y Benjamín Arnáiz, fueron Anselm, Alfonso y Ángel, a, los que seguirán sus compañeros a lo largo de los próximos días.

El equipo de Palacios tuvo ayer su jornada de descanso y este miércoles retoma la actividad con un entrenamiento a partir de las 17.30 horas en el Suárez Puerta.

Fotos

Vídeos