El juicio de Cañedo por la demanda contra Álvaro López se celebrará en abril

El exgerente y actual asesor del presidente del Avilés reclama su sueldo y la totalidad de su contrato

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Avilés fijó para el próximo mes de abril la fecha del juicio por la demanda de José Ramón Fernández Cañedo contra el director financiero de IQ, Álvaro López. Ayer se celebró la audiencia previa, en la que ambas partes estuvieron representadas por sus respectivos letrados.

Cañedo, que actualmente es asesor para asuntos económicos del presidente José María Tejero, reclama su sueldo como gerente que fue de Real Avilés Gestión Deportiva, cargo del que fue apartado a a pesar de la existencia de un contrato por cuatro años. Además, la parte demandante solicita daños y perjuicios por tal medida.

Al margen de este asunto personal, IQ Finanzas y el Real Avilés siguen a la espera de que avancen en el Juzgado las demandas de las dos partes por la gestión del club la pasada campaña. Se había supuesto que a lo largo de enero o de febrero se podría celebrar el juicio, aunque aún no hay fecha.

Televisión en Grado

Además de las cámaras de la TPA, que el domingo transmitieron en directo el partido Mosconia-Avilés, en el Vega de Anzo se vieron otras cámaras, al parecer de Televisión Española. El rumor de que podría ser el último partido del equipo blanquiazul pudo motivar esa presencia, aunque el próximo 7 de enero el Avilés jugará en Santa Catalina ante el Praviano en el inicio de la segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos