Jorge Rodríguez: «Jugar ante un exequipo motiva, pero luchar por el 'play off' aún más»

Jorge Rodríguez: «Jugar ante un exequipo motiva, pero luchar por el 'play off' aún más»
Jorge Rodríguez. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

El Suárez Puerta recibirá mañana al que fue el máximo goleador del Real Avilés las últimas dos temporadas, el ariete cántabro Jorge Rodríguez. Tras no renovar su compromiso en verano después «de un último año complicado», sus goles se cantan este año en Llanes, equipo con el que está peleando por un objetivo que ha cumplido en multitud de ocasiones a lo largo de su carrera: disputar el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Jorge tiene ganas de que llegue mañana porque «jugar contra el Avilés siempre es motivante y más después de estar dos años allí», pero sobre todo «por lo que nos jugamos nosotros. Las verdaderas ganas te las da estar cuarto y jugarte el 'play off' de ascenso». Al cántabro no le sorprende en exceso el momento que se vive actualmente en el conjunto blanquiazul, pues «después de un último año complicado sabía que iba a ser difícil que el club pudiera hacer de nuevo un buen equipo para estar arriba».

Más Real Avilés

Por contra, «el Llanes me propuso un proyecto interesante, creí en él y la verdad es que se está dando todo como habíamos pensado». En ese entido, «la intención es jugar el 'play off' y ahora mismo estamos cuartos con tres puntos más que el Covadonga a falta de nueve jornadas. A principios de temporada hubiesemos firmado estar como estamos y, aunque tuvimos un bache, como el resto de equipos de la categoría, el equipo está más fuerte que nunca y preparado para luchar por un objetivo bonito para un club modesto como el nuestro».

Jorge se espera para mañana un partido «complicado, ante un Avilés que está planteando los partidos acumulando gente y saliendo a la contra. Nosotros estamos haciendo un buen fútbol y esperamos poder abrir su defensa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos