«Da gusto ver la alegría de los jugadores tras la victoria»

Xiel se congratula por «el partido serio que hizo el equipo en un partido que teníamos que ganar»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

«Da gusto entrar al vestuario y ver la alegría de los jugadores, necesitaban una victoria y ganar ha sido muy importante para el equipo». José Luis Díaz Xiel no podía ocultar su satisfacción porque «era un partido que teníamos que ganar y se ha conseguido. Ahora hay que pensar en sumar los tres puntos del próximo partido».

El entrenador del Avilés no altera su discurso y valora que «hayamos culminado con la victoria una semana muy buena. Lo que tenemos que hacer es seguir con esta misma ilusión y ganas de salir adelante, algo de lo que estoy convencido porque el equipo irá mejorando con el trabajo».

Xiel reconoce que el Lugones fue mejor en el trato de balón, y también con «la seriedad con la que hemos jugado, no hicimos concesiones y cuando tuvimos la ocasión acertamos. Esa es la línea». No quiso destacar a ningún jugador porque «todos han estado muy bien, estoy orgulloso de ellos», pero como detalles individuales se alegraba por el positivo debut de Gastón, las prestaciones de Mathieu o los goles de Balsera y Luis Nuño, «que ha pasado por malos momentos».

Adolfo Pulgar sigue sin ganar con el Lugones tras cuatro partidos y del disputado ayer dijo que «como equipo y en juego creo que fuimos mejores, aunque no acertamos cerca del área en los centros y nos faltó crear peligro. Tras el descanso empezamos bien, pero ellos tuvieron la fortuna de marcar tras un rechace y el partido cambió. Al final nos echamos arriba y el penalti nos dejó sin opciones». Del Avilés, al que había visto ante el Colunga, dijo que «lo vi mejor colectiva y tácticamente, más sobrio y consistente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos