«Me gustaría volver a jugar en España», dice Candolini

Matteo Candolini. /  MARIETA
Matteo Candolini. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Actualmente en las filas del Fenegrò Calcio, de la quinta división del fútbol italiano, al exjugador del Real Avilés, Matteo Candolini, le gustaría regresar a España. Media temporada en el conjunto blanquiazul en Segunda B le sirvió en su día para enamorarse del fútbol de nuestro país, «muy técnico y con mucha gente animando en las gradas».

Aunque no especialmente a su exequipo, del que sabe que «no está en un buen momento económico, aunque fue una etapa muy importante en mi carrera», el lateral derecho italiano de 27 años haría «todo lo que hiciera falta» para volver a vestir la camiseta de un club español.

Después del Real Avilés intercambió su actual club, el Fenegrò, con el Albissola, que consiguió el ascenso a la cuarta categoría italiana. Anteriormente, además de en su país, también había probado fortuna en Inglaterra con el Dulwich Hamlet. Al conjunto blanquiazul llegó de la mano de Siraf, la empresa de representación de acompañó a John Clarkson en su etapa en el Suárez Puerta. De su etapa aquí tiene «muchos buenos recuerdos. Aunque no fue fácil estar lejos de mi familia y mis amigos, ahora soy mucho más maduro y estaría mejor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos