El francés Thomas, con posible rotura en el isquiotibial, baja ante el Ceares

Xiel habla con Thomas al final del partido. /  LVA
Xiel habla con Thomas al final del partido. / LVA

N. G. OVIEDO.

Las malas noticias siguen acompañando al equipo avilesino, que ayer perdía un nuevo efectivo, el defensa francés Thomas, que a los 64 minutos se lesionaba teniendo que retirarse del terreno de juego de El Requexón. «Tiene mala pinta, nos tememos que esté fuera varias semanas», lamentaba Xiel tras unas primeras exploraciones.

El central del Avilés tendrá que esperar un par de días para practicar una ecografía que determinará el alcance de su rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Thomas, que fue ayudado a salir del terreno de juego, cojeaba visiblemente y no podía más que lamentar su desgracia.

La esperanza de que la lesión del francés sea menos grave no se pierde y quizás suceda como con Pablo Coutado, que tras unas primeras impresiones pesimistas, solo se ha perdido dos partidos, ya que él mismo confirmaba ayer que estará listo el próximo domingo ante el Ceares (12 horas, Suárez Puerta), algo que podría suceder también con el defensa Domínguez, prácticamente inédito por una lesión en el soleo de la que espera salir ya esta semana para volver a la dinámica de grupo. Ayer, en El Requexón, reaparecían Anselm, que disputó los 90 minutos, y Pablo Tineo, que salió en el segundo tiempo precisamente ante el equipo en el que militó la pasada campaña y del que ha llegado cedido esta temporada.

El equipo avilesino se ejercitará hoy lunes en la habitual sesión del lunes, a la espera de conocer el plan de Xiel para la semana, con un día o dos de descanso. La plantilla está ya en el límite sobre los impagos y en el club se anuncia que de forma inminente se procederá a liquidar las dos mensualidades pendientes, septiembre y octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos