Fonso sigue los pasos de Vázquez y también deja el club por los impagos

El futbolista cántabro firmará hoy su rescisión de contrato porque «no se puede estar fuera de casa sin cobrar»

S. MENOR AVILÉS.

Continúa la operación salida en el Real Avilés. Si el club dio la baja en su día a Ángel, Alexis y Santos, esta semana ya van dos jugadores que han decidido hacer las maletas ante la situación de impagos que vive el club. En diciembre, los futbolistas blanquiazules cumplirán tres meses sin recibir los emolumentos pactados y si Vázquez anunció su salida a Los Barrios, Fonso firmará hoy su rescisión de contrato.

El cántabro se despedirá de sus compañeros a partir de las 10.30 horas en La Toba 3 y regresará a Santander. «No tenía ningún problema en el club, estaba muy a gusto, pero soy de fuera y no puedo estar tres meses sin cobrar. No se sostiene». Fonso cuenta con varias ofertas y la próxima semana decidirá su destino.

El cántabro quiso «dar las gracias a la afición, directiva y conpañeros, por devolverme las ganas de jugar al fútbol y de sentirme futbolista. El Aviles me devolvió la vida y ojalá pueda regresar algún día. Todavía soy joven», concluye.

Por otro lado, Luis Nuño fue convocado ayer por la selección asturiana para disputar la primera fase de la Copa Regiones UEFA la próxima semana, de tal forma que se perdería el partido a disputar el miércoles festivo frente al Llanera. El club está intentando aplazar el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos