Florín espera ver «un partido igualado y tenemos opciones»

El técnico del TSK Roces llega «ilusionado por hacer un buen partido»

Es uno de los entrenadores que ejerce desde hace años en el fútbol modesto asturiano, aunque en el haber de Florencio Pérez Moreno, Florín, encontramos éxitos como meter al Llanes en la fase de ascenso a Segunda B. Ahora está al frente del TSK Roces, con el que llega «ilusionado por hacer un buen partido. Creo que va a ser igualado y tenemos nuestras opciones de conseguir un buen resultado».

Como todos los entrenadores que se enfrentan a este debilitado Real Avilés, Florín piensa que «no es una situación normal, el Avilés debería estar peleando por el campeonato y la realidad es que está en los puestos de abajo. Creo que acabará saliendo de ahí más pronto que tarde, pero de momento es normal que le esté costando», dice sin entrar en comentarios sobre lo sucedido en el club en verano.

Respecto a su equipo, que no suma fuera, señala que «no hemos jugado mal y en algún partido nos pusimos por delante. Aunque tengo algún veterano, la mayor parte de la gente son jóvenes y nos ha faltado experiencia para sumar porque hemos marcado en todos los partidos. Espero que en Avilés sea diferente».

Fotos

Vídeos