Expósito y Mathieu bajas, Thomas y Gastón dudas y Toni Escobedo, listo

Expósito y Mathieu bajas, Thomas y Gastón dudas y Toni Escobedo, listo
Xiel da indicaciones a Expósito tras la lesión de Gastón. / PALOMA UCHA

El interior zurdo francés regresará el viernes a Toulouse para continuar con su recuperación en casa hasta el día 15

Santy Menor
SANTY MENORAvilés

Aunque ayer no pudo dirigir al equipo por asuntos personales y fue su ayudante, Manolo Fernández, el encargado de llevar a cabo la sesión de entrenamiento en La Toba, Xiel sigue atentamente la evolución de dos de los jugadores que ahora mismo forman parte de la enfermería.

Con Expósito y Mathieu como bajas seguras, el primero al ver la quinta amarilla frente al Gijón Industrial y el segundo con una pequeña rotura de fibras en el isquio; el técnico praviano esperará hasta última hora por Gastón y Thomas.

El argentino sufre finalmente una contractura en el isquio y el francés se resintió de una rodilla en el entrenamiento del pasado sábado en el estadio. Ambos están a tratamiento a la espera de evolución. Mathieu regresará el viernes a su casa, a Toulouse, para seguir allí con su recuperación hasta hacerse nuevas pruebas el día 15.

Más Real Avilés

Quien sí se pudo entrenar ayer con el resto de sus compañeros fue Toni Escobedo, ya recuperado del 'pinchazo' sufrido en una sesión hace varios días. Aunque en un principio parecía difícil que pudiera llegar al domingo, ayer ya se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

Expósito, por su parte, no completó el entrenamiento por un golpe en el empeine, aunque tampoco podrá ser de la partida el domingo por sanción. Se espera que para el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar a las 10.30 horas en La Toba 3, como es habitual, Xiel vuelva a esta al frente de la sesión, muy atento a los lesionados para preparar el partido del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos