«No tengo una explicación para lo que ha sucedido en el segundo tiempo», dice Xiel

Aunque pueda reconocer que la baja de Gastón Cesani fue muy importante, «no puede ser que el equipo cambie tanto respecto al partido con el Lugones»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El entrenador del Avilés no encontraba palabras para resumir el partido porque «no encuentro explicación a lo que ha sucedido en el segundo tiempo, ha sido parecido a lo que pasó en Luanco. Es difícil de asimilar, la verdad». Xiel lamentaba que la ventaja fuese tan efímera, «no tuvimos tiempo para manejar el 0-1» y reconocía que «el equipo acusa mucho los golpes que recibe porque el primer tiempo ha estado bastante bien, pero después nos hemos venido abajo de forma incomprensible y el resultado está ahí, el Gijón Industrial ha sido superior».

Aunque pueda reconocer que la baja de Gastón Cesani fue muy importante, «no puede ser que el equipo cambie tanto respecto al partido con el Lugones». Sobre una posible consecuencia a nivel de banquillo tras este revés, Xiel afirma que «eso no es un tema que deba responder yo, solo tengo que preocuparme en preparar el partido del domingo ante el Condal y en ganar al menos seis partidos de los doce que faltan para salvar la categoría». Y sobre la lesión de Gastón dice que «ha estado seis meses sin competir y se resiente, es lo mismo que le pasó el otro día, pero esta vez se ha resentido en el primer tiempo».

Viti Amaro estaba radiante con el partido de su equipo: «Creo que hemos sido bastante superiores, sobre todo en la segunda parte. Empatar tan rápido ha sido clave, no es igual irse al descanso perdiendo que con un empate». Acostumbrados a la agonía por la permanencia, el Gijón Industrial está muy cerca de su objetivo. «Era un partido fundamental y la jornada ha salido redonda porque los equipos de abajo perdieron».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos