El equipo disputa en Burgos la vuelta de los 1/16 de Copa

Luis Nuño, Carlos Castro y Coutado, ayer en La Toba 3. /  MARIETA
Luis Nuño, Carlos Castro y Coutado, ayer en La Toba 3. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Intentando abstraerse todo lo posible de la complicada situación económica que asola al club, el primer equipo del Real Avilés preparó ayer en el campo sintético de La Toba 3 el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación, que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20 horas en El Plantío frente al Burgos.

Xiel, que tiene las bajas por lesión de Coutado, Thomas y Adrián, ha tenido que echar mano de los juveniles Nacho, Dani, Aitor, Carlos y el habitual Barra para completar la citación, que en su totalidad está formada por Lucas Anacker, Carlos Castro, Sergio Menéndez, Domínguez, Expósito, Santa, Carlinos, Chus, Anselm, Luis Nuño, Nacho, Dani, Aitor, Carlos y Marcos.

Por su parte, el entrenador burgalés Patxi Salinas no decidirá su lista de convocados hasta este mediodía, después del entrenamiento matinal del equipo. Aunque, al igual que el Real Avilés, el Burgos prioriza la competición liguera, los burgaleses tienen la presión de no caer eliminados ante un Tercera División en horas bajas. La convocatoria y el equipo inicial del cuadro local será parecida al partido de ida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos