El entrenador del Praviano respeta al Avilés, «tendrá pocos jugadores, pero son buenos»

N. G. AVILÉS.

El Praviano recibe la visita del Real Avilés en su mejor momento de la temporada, octavo clasificado con ocho puntos más que su rival, una racha de ocho partidos seguidos sin perder y el tercer mejor balance de puntos en casa, donde solo ha cedido ante el Ceares. Su entrenador, Julio Llanos, cuenta además con todos sus efectivos, aunque solo son 16 en una plantilla que el club de Santa Catalina espera reforzar con uno o dos efectivos en el mercado de invierno.

Afronta el partido de mañana «con la máxima ilusión y el objetivo de prolongar nuestro buen momento con una victoria, aunque no va a ser un partido fácil». Llanos conoce los problemas de efectivos que tiene su rival, «es verdad que tiene pocos jugadores, pero son buenos y además conocemos el carácter competitivo que Xiel da a sus equipos, que son muy guerreros».

El técnico del Praviano espera «un rival muy bien armado, con las ideas claras», refiriéndose al Avilés y su estilo de juego, al que le puede beneficiar el terreno de juego si hay lluvia: «Es posible que el campo esté pesado, pero creo que se podrá jugar bien. A nosotros nos gusta tener el balón porque tenemos jugadores que tocan bien, y vamos a tratar de atacar con nuestro estilo, vigilando sus salidas a la contra».

Llanos, que se encuentra «muy contento trabajando con humildad e ilusión en el Praviano», cerraba anoche en las instalaciones de La Figalona, la preparación del partido de mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos