REAL AVILÉS

Encontronazo entre Tejero y la nueva directiva del primer equipo del Real Avilés

Abraham Albarrán y José María Tejero, en la rueda de prensa de presentación el técnico. /JOSÉ PRIETO
Abraham Albarrán y José María Tejero, en la rueda de prensa de presentación el técnico. / JOSÉ PRIETO

Los nuevos gestores anunciaron por Twitter un fichaje para el sábado y el presidente recuerda que «el único que puede cerrar contratos es el director deportivo Alain Menéndez»

SANTY MENORAVILÉS

Menos de una semana después de la presentación de Abraham Albarrán como nuevo entrenador del Real Avilés ha llegado la primera controversia en torno al primer equipo del club. El técnico blanquiazul anunció en la rueda de prensa que vendría acompañado de una nueva directiva que se encargaría de buscar recursos publicitarios y llevar el día a día económico del club, sin adelantar nombres.

Poco después, la nueva directiva, cuyos integrantes se iban a dar a conocer, en un principio, a finales de mes, creó una cuenta de Twitter a través de la cual se presentó a la afición. Ayer por la noche anunció para el sábado el primero de los fichajes, algo que el presidente José María Tejero no entiende. «Ellos llegan al club para gestionar otras cosas, no para realizar fichajes. Eso es cosa del director deportivo, Alain Menéndez, en contacto con el entrenador», desmintiendo la información publicada en la red social.

Tejero agradece «el trabajo de un grupo de gente que llega con ilusión», pero recuerda que «los roles están asignados y no se pueden invadir parcelas». Por el momento, nadie de la nueva directiva se ha puesto en contacto con el presidente, que reitera que su intención es «estar al margen del día a día del club y continuar únicamente como representante legal de la entidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos