Real Avilés

Empate insuficiente del Real Avilés ante el Gijón Industrial (2-2)

Jugada del Real Avilés - Gijón Industrial. /Marieta
Jugada del Real Avilés - Gijón Industrial. / Marieta

Un extraño gol regalado por Lucas dedice en el minuto 85

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés no sale de pobre con su empate frente al Gijón Industrial (2-2) en un partido que se decidió en el minuto 85 cuando el portero local Lucas regaló de forma involuntaria el tanto del empate a Villa. El brasileño había blocado un balón que después echó al suelo para golpear el saque, momento que aprovechó Villa para robarle la cartera en el gol más absurdo que se recuerda en el Suárez Puerta, al que asistieron 300 personas.

El partido fue muy disputado y con ocasiones para los dos equipos. El primero en golpear fue el Avilés que se adelantó a los 17 minutos en un gol de Anselm tras coger un balón suelto, quebrar la salida de Vilches y marcar. El equipo fabril pudo igualar en la siguiente jugada con un cabezazo de Hugo que atrapó Lucas, aunque la ocasión más clara la tuvo Luis Nuño para los locales rematando al larguero un servicio de Anselm a los 37 minutos.

Más información

En la reanudación el Gijón Industrial se hizo dueño del partido y llegó con insistencia aunque sin pegada. Thomas sacó un remate de Villa que se colaba y Lucas sacó un remate de Iván que llevaba camino de la red. La insistencia tuvo premio a los 63 minutos en un error de Chus aprovechado por Villa para marcar con la zurda. Cinco minutos después David tuvo el 1-2 en un remate franco que se le fue alto.

Cuando peor lo pasaba el Avilés, Luis Nuño hizo la jugada de la tarde marcando un gol a pie cambiado tras ganar el área por la izquierda. Se cumplía el minuto 72 y los de Iván Palacios lograban serenarse y enfriar el partido, que se animó a los 85 minutos con el ya relatado 2-2. En el tiempo añadido Vilches salvó al equipo gijonés con tres intervenciones soberanas en dos remates de Luis Nuño y uno de Anselm.

Con este resultado el Avilés corta su racha de cuatro derrotas seguidas, pero se mantiene en el puesto 16 muy cerca del descenso y con el equipo diezmado. El próximo domingo toca visita a Noreña para medirse al Condal (12 horas) equipo que marcha justo detrás de los blanquiazules en la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos