Real Avilés

El Avilés sigue en descenso tras perder con el San Martín

El Avilés sigue en descenso tras perder con el San Martín

Sentada de los jugadores al inicio del partido como protesta por los impagos

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés no levanta cabeza y se mantiene antepenúltimo tras encajar esta mañana una nueva derrota (1-0) ante el San Martín de Sotrondio, en el campo El Florán. El partido, de baja calidad y con pocas ocasiones en ambas áreas, se decidió a los 70 minutos con un gran gol de Fredo, que había entrado al campo en el 67. La impotencia del equipo de Xiel para crear peligro fue manifiesta y se consumó una nueva derrota para un Avilés incapaz de reaccionar y que a nueve jornadas del final de Liga sigue en descenso directo y con un futuro deportivo cada vez más sombrío, con la categoría regional cada vez más cerca.

Institucionalmente el Avilés ha tocado fondo y los impagos a la plantilla vuelven al primer plano de la actualidad. Hartos de una situación indefinida y que alcanza los cuatro-cinco meses de deuda, los futbolistas denunciaron su situación con una sentada en los primeros instantes del partido tras el pitido inicial. Una situación que se junta a la de un equipo en el que Xiel sigue sin dar con la tecla ganadora.

Más Real Avilés

A la espera de otras posibles medidas de presión por parte de los jugadores tras exponerse ayer tras meses de silencio, el Avilés queda a la espera de recibir el próximo domingo a las 12 en el Suárez Puerta al Llanes, cuarto clasificado y que abre un calendario que da miedo, con los equipos de arriba esperando para dar la puntilla al decano del fútbol asturiano en su imparable cuesta abajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos