Real Avilés

El Avilés cae por la mínima ante el Marino

El Avilés cae por la mínima ante el Marino

Partido discreto y un tiempo para cada equipo

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Marino de Luanco asaltó el Suárez Puerta al imponerse por 1-2 al Real Avilés, en la que ha sido segunda derrota blanquiazul del campeonato. El resultado coloca tercero al Marino y deja al Avilés decimocuarto, a la espera de mejores tiempos para un equipo que aún se está formando.

El rol de los dos equipos se vio en un arranque de partido, al que asistieron 382 aficionados, decantado muy pronto para el Marino ante un Avilés encogido. A los 8 minutos Jairo Cárcaba adelantó al equipo de Oli cabeceando una falta botada por Félix Quero, que pondría el 0-2 a los 37 con un gran disparo con la derecha desde las cercanías del área.

La segunda parte fue distinta y el Avilés se quitó los complejos para buscar mejor suerte, que empezó a tener cuando Pablo Coutado, a los 52 minutos y a pase de Chus Fernández, marcó un gol de calidad ante Davo.

El gol espoleó los ánimos avilesinos y el propio Coutado tuvo el empate a los 65 minutos, rematando alto con todo a favor para marcar. También Alexis tuvo el 2-2 en un tramo final de partido de ida y vuelta, en el que se reclamó un gol 'fantasma' de Quero y un penalti a Pevida.

El tiempo se agotó sin que el marcador se moviera del 1-2 que obliga al Avilés a reaccionar en la próxima jornada ante el colista. Visita al Colunga, aún sin sumar puntos, en el campo de Santianes el domingo a las

17 horas.

Fotos

Vídeos