Real Avilés

El Real Avilés rescata un punto en Noreña

El Real Avilés rescata un punto en Noreña

Pablo Coutado evita lo peor con un gol en el tramo final

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés sigue sin salir de su situación de pobreza deportiva tras un nuevo empate, 1-1 ante el Condal en el campo Alejandro Ortea. Y todavía pudo ser peor de no mediar el acierto de Pablo Coutado, que rescató un punto con su gol en el minuto 79. Una jugada que llegó justo después de que Sergio Ríos marrase la ocasión del 2-0 para el conjunto de Noreña, que se había adelantado en el minuto 36 de partido con un tanto de Óscar González.

1 Condal

1 Real Avilés

El partido, como se presumía, fue muy trabado entre dos equipos que se mueven por la zona baja y en la que siguen, aunque el Avilés se libra de caer a puestos de descenso, en los que ha entrado el Condal tras la victoria del TSK Roces. Las ocasiones de gol escasearon y solo la insistencia del Avilés en el segundo tiempo sirvió para que el equipo de Iván Palacios evitara lo peor.

Más Real Avilés

Y para que no falten las circunstancias añadidas, el Avilés sufrió ayer dos nuevas bajas: Pablo Tineo tuvo que retirarse en el minuto 24 por una lesión en el talón de aquiles cuyo alcance aún se desconoce; y Anselm, su sustituto, aguantó hasta el final del partido con el dedo meñique de su mano izquierda roto. La nota positiva la puso Carlinos, que reapareció en el segundo tiempo tras tres semanas de ausencia. Su entrada al campo se notó para bien.

El próximo partido del Avilés será el domingo día 22 a las 17 horas, en el Suárez Puerta ante el San Martín de Sotrondio, uno de los equipos que ocupan puesto de descenso y que dirige el exjugador y exentrenador blanquiazul Chiqui de Paz.

Fotos

Vídeos