El defensa central Pablo González, primer fichaje del Real Avilés

El defensa central Pablo González, primer fichaje del Real Avilés

De 24 años de edad, procede del Somozas gallego

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés confirmó hoy sábado su primer fichaje para la próxima temporada, el defensa central Pablo González Méndez (Vigo, 21-9-1992), que procede del Somozas, equipo recién descendido a Tercera y que ha firmado un contrato por una temporada. Formado en la cantera del Celta, club que en el que cumplió hasta la edad juvenil, debutó en Tercera División con el Villalonga, del que fue fichado por el Pontevedra. En Pasarón estuvo cuatro temporadas, viviendo el ascenso a Segunda B junto al ya exdelantero del Avilés, Jorge Rodríguez, y tras debutar en la categoría de bronce con el conjunto granate, la pasada campaña se enroló en el Somozas.

El siguiente futbolista en firmar su compromiso será el delantero avilesino Luis Nuño, procedente del Langreo, al que seguirá la rúbrica de la renovación de Nacho Méndez por dos temporadas.

Con estos tres futbolistas, la plantilla que dirigirá Blas García cuenta de momento con 18 efectivos: Esteve Peña, Carlos Castro, Lucas Anacker, Álex Arias, Álex García, Alberto Delgado, Keko, Álex Seger, Sergio Ríos y Palazuelos (contrato en vigor); Matías, Luismi, Marcos Torres, Pablo Suárez y Nacho Méndez (renovados), Luis Nuño y Pablo González (fichajes) y Dudi, con el que se emplazó la renovación para su regreso de vacaciones.

Fotos

Vídeos