'Cova' y Marino dejan la eliminatoria para Miramar

El jugador del Marino Óscar Pérez cabecea el balón. / ÁLEX PIÑA
El jugador del Marino Óscar Pérez cabecea el balón. / ÁLEX PIÑA

ARECES OVIEDO.

El Covadonga y el Marino lo dejan todo para el partido de vuelta en Miramar tras empatar a dos tantos en un encuentro no apto para cardiacos en los últimos diez minutos.

El primer periodo fue de claro color visitante, aunque con escasa ocasiones de gol, pero con dominio del centro de campo y presión sobre el área del once local, que procuraba defenderse y salir con balones largos. El 0-1, en el minuto 24, fue en una contra llevada por Jorge Cayarga, que culmina con disparo raso y colocado desde la frontal.

En la reanudación, el 'Cova' buscó la igualada, lo que dio más espacios atrás, que no fueron aprovechados por Wilmer ni con un remate de Jairo Cárcaba de cabeza, que envió a córner con apuro el meta del cuadro ovetense Iván Torres.

Pero lo más interesante tuvo lugar en el tramo final cuando parecía que iba a producirse victoria visitante. Ahí apareció el juvenil Costel, que aprovechó un servicio de Mikel para rematar en plancha de cabeza (1-1). Poco después el colegiado señaló un penalti muy discutido, que transformó Óscar por manos de Nacho Fernández.

Tres minutos más tarde, centro de Ángel, peina José Luis y Jandro, que venía en carrera, remató de cabeza el definitivo 2-2.

Fotos

Vídeos