«Estoy contento, se van viendo cosas»

Xiel y Manolo felicitan a Adama tras su cambio. / MARIETA
Xiel y Manolo felicitan a Adama tras su cambio. / MARIETA

Xiel califica de «serio» el partido del Avilés, que «supo defender bien y atacar con velocidad»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Después de cuatro partidos José Luis Díaz, Xiel, pudo sentarse en el banquillo del Avilés para dirigir a sus pupilos y se declaraba «contento con el equipo, poco a poco vamos cogiendo cosas, mejorando en aspectos como la colocación en el campo y el trabajo colectivo. Hoy hemos defendido todos, no cometimos errores de bulto y se han creado ocasiones de gol. Es una victoria importante porque la gente lo necesitaba a nivel de confianza y para ver los frutos del trabajo que hacemos en los entrenamientos».

Reconoce que el Roces tuvo sus buenos momentos con el balón, pero se queda con los valores de su equipo: «Hemos hecho un partido serio a nivel defensivo y supimos salir con velocidad cuando se recuperaba el balón, aunque la ansiedad y los nervios nos hacen fallar muchos pases en situaciones favorables», dijo Xiel, que ya piensa en el partido del domingo ante el Oviedo B, señalado a las 12 horas en El Requexón.

Florín Pérez esperaba más de este partido y no ocultaba cierta decepción por la derrota de su equipo, sin pólvora por primera vez a domicilio: «Nos han faltado profundidad y claridad en los metros finales, manejamos el balón bastante bien y en muchas fases dominamos». También lamentó «los errores que hemos cometido en las dos jugadas de los goles. Con un 'killer' como Luis Nuño lo acabas pagando».

Fotos

Vídeos