El club comienza la campaña de socios sin variar los precios

Aspecto de la grada de Juan Ochoa ayer. / PATRICIA BREGÓN
Aspecto de la grada de Juan Ochoa ayer. / PATRICIA BREGÓN

N. G. AVILÉS.

El Real Avilés CF abrió ayer de manera oficial la campaña de socios para la temporada en curso, aunque los nuevos carnets, por cuestión de imprenta, no estarán disponibles hasta el próximo día 11. Por tal motivo los socios del anterior ejercicio que se acercaron al estadio tuvieron que acceder con el recibo de la pasada campaña.

La tienda del club blanquiazul del estadio abrirá al público de 17 a 20 horas lunes a viernes, de 11 a 13 los sábados y el día de partido una hora antes del inicio del mismo. En ella se atenderán las reservas de los socios, que pagarán los mismos precios que el pasado curso: adultos, 120 euros; sub 25, 60; desempleados, 30; jubilados, 30; carnet familiar, 180; peñistas un 10 por ciento de descuento en todas las categorías; y menores de 15 años gratis. El requisito para las categorías especiales es documentar la condición de pensionista o parado, así como los peñistas, aunque las peñas han decidido no respaldar el proyecto de José María Tejero, salvo algunos que han decidido seguir a título personal.

Las localidades para el público no socio también se mantienen en lo que es habitual en la categoría, y cuestan 12 euros para los adultos, 6 euros los sub 25 y entrada gratis a los menores de 15 años.

Fotos

Vídeos