Cinco bajas obligan a Fermín a convocar a tres juveniles

Tampoco el Covadonga, aunque en distintas circunstancias, se libra de las bajas para la visita del Avilés. El técnico ovetense Fermín Álvarez no podrá contar con los lesionados Ángel Saiz, Edu Font y Marcos Iglesias, y tampoco con los sancionados Llerandi y Nacho Fernández, uno de los exjugadores del Avilés en las filas del conjunto azul.

Con estas ausencias, el entrenador local tiene que echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria con Pecas, Meneses y Costel, que ya jugó unos minutos el domingo pasado en Colunga.

El Covadonga es uno de los equipos llamados a pelear por la fase de ascenso y la llegada de Jaime ha sido un refuerzo para un bloque con el que Fermín lleva tiempo trabajando. Pero «nos está faltando regularidad para meternos arriba», reconoce el entrenador, como también que «en casa tenemos que ser más sólidos». Para empezar con la visita de un Avilés que «lo ha tenido difícil desde el inicio porque hizo el equipo muy tarde. Están teniendo otros problemas, pero será un partido difícil porque tienen calidad y defensivamente han mejorado con Xiel».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos