Chuchi Collado dice que «es un partido vital para nosotros»

Si al Avilés le va mucho en el partido de este mediodía, para el Tuilla el compromiso «es vital para seguir en la dinámica de los puestos de 'play off' de ascenso, que es nuestro objetivo. Estamos quintos a cuatro puntos del Covadonga, que juega en Langreo y ganar en el Suárez Puerta es muy importante para nosotros». Así lo afirma Chuchi Collado, entrenador del equipo arlequinado por segunda campaña seguida.

Tras conseguir la fase de ascenso en la primera, el exjugador del Avilés quiere repetir y recalca la necesidad de ganar a «un rival que está en la zona baja y espero que mi equipo impongan la diferencia que refleja la clasificación, aunque no va a ser fácil».

A Chuchi le da pena la situación del Avilés, porque «creo que debería estar siempre en Segunda B como poco y espero que se pueda recuperar, aunque mañana solo pienso en ganar». Tiene tres bajas, Alberto Veintimilla sancionado, Espina y Monasterio lesionados, aunque va citado para hacer número. Gabri, Borja Noval, Jorge Fidalgo y Cristian sin los tuillenses que llegan con pasado blanquiazul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos