Carlinos, cuatro semanas de baja por una rotura muscular

Chus Fernández en el entrenamiento de ayer en La Toba 3. /  MARIETA
Chus Fernández en el entrenamiento de ayer en La Toba 3. / MARIETA

Se confirman los peores presagios en el bíceps femoral de la pierna derecha del pivote

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

No está teniendo suerte el Real Avilés con las lesiones en este accidentado comienzo de temporada. Ayer se confirmaron los peores presagios y Carlos Menéndez Hevia, Carlinos, sufre una rotura muscular, en el bíceps femoral de su pierna derecha. Las pruebas realizadas en la Clínica Fisio Rodríguez Oyague, se le ha detectado una dolencia que le tendrá apartado del equipo blanquiazul por espacio de cuatro semanas, tiempo de baja al que después se sumarán los días que el futbolista necesite para recuperar el tono físico y estar apto para volver a competir con el equipo de Iván Palacios.

Un contratiempo más que se añade al más grave de Adrián, con rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y la fractura del tabique nasal sufrida por el canterano Santa, que aún no ha reaparecido tras caer en Siero.

La buena noticia en la plantilla la protagonizaba Chus Fernández, que ha sido llamado por Luis Arturo para los entrenamientos preparatorios de la selección asturiana de Regiones UEFA.

El equipo avilesino tuvo ayer doble sesión de trabajo, con entrenamiento matinal en el campo sintético La Toba 3 y el partido de la tarde en Turón. Iván Palacios completará la semana con las citas de hoy y mañana en Llaranes y la del sábado en el Suárez Puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos