Cañedo hablará hoy con los inversores mexicanos, que condicionan los fichajes del club

S. MENOR AVILÉS.

El Real Avilés continúa estrechando el cerco en busca de financiación y de fichajes tras las salidas de Ángel, Alexis y Santos -ya ha debutado con el Socuéllamos-, en los tres casos se puede decir que forzadas por el club, aunque asumidas por los futbolistas. En materia económica, están pendientes las inversiones de los grupos mexicanos Ambiental y Mundo Financiero, negociaciones que lleva José Ramón Cañedo. El directivo blanquiazul explicaba ayer que «hoy tengo previsto hablar con ellos por teléfono y el martes espero tener muy buenas noticias».

Pendientes de estas inversiones están los fichajes y también las nóminas de los futbolistas del primer equipo, que todavía no han cobrado los últimos dos meses. Continúa a prueba con la plantilla el centrocampista canadiense Andrew Barsalona y el guardameta avilesino Borja Piquero, que tiene bastantes opciones de incorporarse al equipo y luchar por un puesto con Lucas Anacker y Carlos Castro.

La plantilla realavilesina está en estos momentos bastante mermada, primero por el número de jugadores y después por la cantidad de lesiones que vienen asolando a la primera plantilla desde el inicio de la competición. En ese sentido, el delantero Adrián no podrá volver a jugar hasta bien entrada la segunda vuelta.

Fotos

Vídeos