Blas García y sus jugadores descienden el Sella y realizan una ofrenda a La Santina en Covadonga

Jugadores y cuerpo técnico posan antes de realizar el descenso del Sella. /  REAL AVILÉS GD
Jugadores y cuerpo técnico posan antes de realizar el descenso del Sella. / REAL AVILÉS GD

Jornada de convivencia para la plantilla de la gestora, que aguarda impaciente con la esperanza de poder competir el día 20

S. MENOR AVILÉS.

En medio de reuniones, comunicados, anuncios de fichajes y declaraciones de una y otra parte, la plantilla y el cuerpo técnico de Real Avilés Gestión Deportiva, dirigido por Blas García, se intentó evadir ayer del ruido con una extensa jornada de convivencia que constó de tres partes: el descenso del Sella desde Arriondas a Ribadesella con la empresa Jaire Aventura, una comida en Cangas de Onís, concretamente en Casa María, en Mestas de Con, y una ofrenda floral a La Santina, en Covadonga.

Jugadores y entrenadores disfrutaron de un día de sol en Arriondas y pudieron completar el recorrido entre sonrisas y la habitual competitividad por ver quién llega el primero, para posteriormente dirigirse a Cangas de Onís a realizar la primera comida de equipo de la temporada, con la esperanza de que no sea la última. A la misma acudieron el director deportivo, José Luis Tamargo, y el director general, Luis Puebla, que se sentaron en la mesa del cuerpo técnico.

Ya por la tarde, la expedición puso rumbo a Covadonga para, a diferencia de las últimas temporadas, en lugar de a la Virgen de La Luz realizar una ofrenda floral a La Santina. La misa fue auspiciada por el abad Adolfo Mariño, natural de Avilés, que deseó suerte a la plantilla blanquiazul para toda la temporada.

El grupo retornará hoy a los entrenamientos en el campo habitual de las últimas jornadas, el gijonés de Santa Cruz, utilizado por el Gijón Industrial. En el aire está por el momento el amistoso que debería disputarse mañana frente al Atlético Astorga, fijado en su día para las 19.30 horas en el Suárez Puerta. Aun así, tratándose de territorio asturiano, no parece que la Federación Asturiana vaya hacer una excepción con respecto a las decisiones que ha tomado para los últimos amistosos, todos desautorizados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos