Real Avilés

El Real Avilés sigue sin confirmar el pago de un mes el domingo

José María Tejero./E. C.
José María Tejero. / E. C.

N. G.AVILÉS.

A pesar de que todos los indicios apuntan a que los futbolistas del Real Avilés se han ido de vacaciones con un mes abonado de los tres que se les deben, el club sigue sin confirmar esa noticia, algo que tampoco hacen los jugadores o el entrenador.

El máximo accionista del Avilés, José María Tejero, aseguró ayer a este periódico que «no me consta que se haya pagado nada, todo está igual». El presidente se expresó ajeno a las gestiones que pueda estar llevando su encargado de captar recursos, José Ramón Fernández Cañedo, y que el club «sigue igual», sin recursos económicos y a la espera de que un inversor salve la situación.

Cierto o no el pago de esa mensualidad, lo cierto es que el Avilés ha conseguido que los futbolistas que siguen en la plantilla se hayan comprometido a estar el día 26 en La Toba, en el regreso a los entrenamientos. Las palabras dirigidas por el director deportivo a los futbolistas en Grado, o cobrar una nómina, han hecho cambiar el ultimátum de los jugadores por la confianza en que la situación económica de solucione de manera inminente.

En la escuela de fútbol, según asegura su responsable, Ulpiano Cervero, «todos los pagos están al día».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos