El Avilés espera tener esta semana el transfer de Gastón Cesani y el de Castaing

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Con el eco de la debacle del sábado en Luanco resonando aún con fuerza, los responsables del Real Avilés esperan que esta semana llegue el transfer internacional de los dos últimos fichajes, el argentino Gastón Cesani y el francés Matiheu Castaing, que son los últimos que faltan ya por vestir la elástica tras el estreno en Miramar de Jairo Huerta.

Según el club todos los papeles están en regla, por lo que incluso hoy mismo podría llegar el documento para que Xiel cuente con dos futbolistas que podrían ser titulares el próximo domingo ante el Colunga (Suárez Puerta, 16.30 horas). El técnico praviano, escocido por la incomprensible goleada recibida a manos de un Marino en inferioridad numérica, volvió a echar en falta un centro del campo más eficiente y riguroso, además de una defensa más fuerte en su costado izquierdo, en el que no hay un lateral específico.

El entrenador praviano, abatido al final del choque, tampoco va a arrojar la toalla y en la sesión de este lunes analizará con sus futbolistas lo sucedido el sábado en Miramar. Además tendrá que seguir buscando soluciones para encontrar el equipo base con el que empezar a ganar partidos y salir del descenso directo, en el que está como antepenúltimo con 20 puntos tras cinco derrotas consecutivas.

El equipo iniciará hoy su trabajo semanal, con descanso mañana y sesiones de miércoles a viernes en La Toba. Xiel no tiene bajas al margen de Thomas, y pese a la lluvia de tarjetas amarillas no hay sancionados. Expósito y Anselm ya están en cuatro, a una del castigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos