Aníbal refuerza su plantilla con el medio Abraham, del Condal

Dentro de sus posibilidades económicas, el Club Siero cuenta con un equipo al estilo de Aníbal López, que ha renovado bastante su plantilla para mantenerse otro año en la categoría, si puede ser sin pasar los agobios del anterior ejercicio. El triunfo en el arranque en el feudo del Colunga y la posibilidad de sumar tres puntos ante un Avilés venido a menos, el Siero puede hacer buen acopio de puntos antes de que puedan venir mal dadas.

Esta semana el club poleso apuntaló su equipo con el fichaje de un centrocampista solvente, Abraham José Rodríguez, que procede del Condal de Noreña y que antes había rendido en el Candás. Con 33 años tiene una dilatada trayectoria en la categoría y es un jugador que encaja en el perfil que buscaba su entrenador para reforzar la zona ancha del conjunto poleso ya que se trata de un medio con capacidad de trabajo defensivo y que sabe llegar arriba.

Para este partido ante el Avilés, Aníbal López podría repetir muy probablemente el once que dispuso en el estreno liguero, con el delantero senegalés Saha como referencia para el juego de ataque y a balón parado, desde sus casi dos metros de altura. López tiene dos bajas que ya asumió en el estreno liguero en Colunga, la del sancionado portero Jano, al que aún le quedará otro encuentro, y la del veterano defensa Trubi, lesionado desde la pretemporada.

Fotos

Vídeos