Alain Menéndez presentará hoy los primeros fichajes

S. MENOR AVILÉS.

Tras la presentación oficial mediante un comunicado del cuerpo técnico al completo, el director deportivo del proyecto de José María Tejero para el Real Avilés, Alain Menéndez, anunciará hoy los primeros dos fichajes de una plantilla que se está cociendo a marchas forzadas.

Menéndez e Iván Palacios llevan todo el verano hablando con futbolistas y ambos aseguran que la plantilla podría estar cerrada en los próximos días, aunque todavía se desconocen los nombres. El nuevo director deportivo quiere ir «paso a paso» y no adelantar nada hasta que «no esté cerrado del todo». En cuanto los fichajes sean un hecho, José María Tejero se dispondrá a tramitar sus fichas federativas, algo que ocurrirá a lo largo del día de hoy.

Pese a que José María Tejero siempre ha terminado por pagar a jugadores y técnicos a lo largo de sus años como presidente, lo cierto es que el hacerlo al día es algo que en muchas temporadas no se dio, mismamente justo antes de la llegada de Álvaro López. Cuestionado por ello, Palacios asegura que «en el Avilés siempre se ha cobrado y confiamos en que jugadores y técnicos lo hagamos al día».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos