Alain Menéndez mantiene varios frentes abiertos para confirmar al entrenador

N. G. AVILÉS.

Un día después de conseguir la permanencia en Tercera División, en el Real Avilés ya se han puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada en la que se espera un desarrollo al uso de los clubes normales y olvidar los problemas de pagos del ejercicio que finaliza. Y mientras el máximo accionista trata de resolver el tema encontrando el dinero que necesita para pagar los aproximadamente 50.000 euros que adeuda a su personal, la dirección deportiva tiene que cerrar el compromiso con el nuevo entrenador y confirmar a los primeros futbolistas de la plantilla.

Alain Menéndez ya ha mantenido varias conversaciones con distintos entrenadores. Lo hizo ya antes del desenlace de los 'play offs' para tantear posibilidades para Tercera División o Regional Preferente, y tras confirmarse la permanencia ha centrado sus objetivos para el banquillo. Sin que de su boca haya salido ni un solo nombre, se espera que a lo largo de la semana pueda ya anunciar el nombre del inquilino del banquillo avilesino para el nuevo proyecto. También estos serán días de confirmación de los futbolistas de la plantilla pasada que van a renovar su compromiso y que pueden ser seis o siete..

Sobre la posible colaboración económica del grupo inversor francés HRV, esta semana tiene que concretarse la colaboración y el presidente José María Tejero tiene prevista una reunión al efecto con los representantes de la empresa gala. Además de una esperada y necesaria inversión económica por cuantificar, el equipo blanquiazul tendrá en sus filas varios futbolistas de Francia, entre cinco y siete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos