Adama no será de la partida inicial por su dolencia cervical

La inercia negativa sigue pegada al equipo blanquiazul en lo referente a las lesiones. Con Thomas fuera de combate para varias semanas, Xiel no podrá contar en el once inicial con Adama Touré, entre algodones toda la semana por unas dolencias cervicales. Un nuevo trastoque para el técnico ahora que el de Malí va cogiendo ritmo de juego con su titularidad. Su ausencia en el puesto de enganche será compensada por Pablo Tineo o Pablo Coutado, que ya es alta pero «no está para 90 minutos», matiza el entrenador del Avilés.

Es la duda principal sin olvidar la decisión que tome en la portería tras el regreso de Lucas en El Requexón al que bien podría dar continuidad en casa hasta que vuelva a rotar con Carlos Castro. En defensa jugarán Sergio Menéndez, Expósito, Santa y Vázquez, con Chus y Carlinos de pivotes, Anselm y Fonso en las bandas de ataque, la duda en el puesto de segunda punta por detrás de Luis Nuño.

El equipo cerró ayer la convocatoria y Xiel ha convocado a Pedro y Marcos, del filial, además de Santa, que se considera como de la primera plantilla, que repite sábado de descanso como las últimas semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos