Real Avilés

Real Avilés | Adama se entrena a buen ritmo y podría jugar el domingo

Xiel charla con Adama en el entrenamiento de ayer./MARIETA
Xiel charla con Adama en el entrenamiento de ayer. / MARIETA

«Habrá que ver cómo evoluciona, pero somos optimistas», reconoce un Xiel que no podrá contar con Anselm, Domínguez, Pablo Tineo y Coutado

SANTY MENORAVILÉS.

El entrenador del Real Avilés, José Luis Díaz 'Xiel', podría recuperar a Adama Touré para recibir el domingo al TSK Roces (Suárez Puerta, 12 horas). Uno de los pocos efectivos recuperables desde la enfermería se volvió a ejercitar ayer con el resto del grupo y pudo completar toda la sesión, aunque el preparador praviano se mostraba prudente en cuanto a su estado. «Hoy ha entrenado, pero todavía no está al cien por cien. A ver qué tal mañana y esperamos que el domingo nos pueda ayudar», explicaba refiriéndose a hoy, último entrenamiento de la semana.

Más noticias

Y es que el experimentado entrenador ha decidido suspender el entrenamiento del sábado. «Esta semana ha llovido mucho y queremos preservar el estado del césped par a el domingo, habría poco descanso entre el entrenamiento y el partido después de una semana intensa y quiero premiar a los jugadores por los buenos ensayos que han estado haciendo. Han trabajado con mucha intensidad y estoy muy contento», explicaba ayer tras la sesión acaecida en La Toba 3.

Además de todos los jugadores del primer equipo a excepción de los lesionados, Xiel contó ayer en el entrenamiento con el juvenil Barra y los futbolistas del filial Marcos, Santa e Iszak, futbolista estadounidense que fichó hace semanas por el segundo equipo, con el que está siendo titular.

El equipo se volverá a ejercitar hoy en el mismo terreno de juego y posiblemente bajo la lluvia, a la espera de la evolución de los lesionados, que ayer trabajaron con Olmo Maroto en el gimnasio.

Fotos

Vídeos