El acuerdo con Grupo Ambiental se da por hecho pero se cerrará la próxima semana

Aunque no está confirmado todavía al ciento por ciento, todo hace indicar que esta inversión en el conjunto avilesino será a través de un patrocinio todavía por concretar

S. MENOR AVILÉS.

Ni ayer ni hoy, como cabía esperar, se cerrará el acuerdo de inversión de Grupo Ambiental en el Real Avilés. Aunque desde el club blanquiazul se da por hecho, los matices no quedarán cerrados hasta principios de la próxima semana, a pesar de que tanto Javier como Anuar Torres, propietarios de la empresa mexicana, abandonarán mañana España.

«El acuerdo está encaminado, pero no conviene hacer las cosas con prisa y todo lleva su tiempo. Estamos trabajando en varios negocios, ahora ellos se van a Roma el fin de semana y la próxima semana lo cerraremos todo por teléfono», explicaba ayer José Ramón Cañedo, encargado de los asuntos económicos del Real Avilés.

Aunque no está confirmado todavía al ciento por ciento, todo hace indicar que la inversión de Grupo Ambiental en el conjunto avilesino será a través de un patrocinio todavía por concretar. Además, la empresa mexicana estaría interesada en participar en proyectos inmobiliarios dentro de la comarca, un sector en el que el presidente del Real Avilés, José María Tejero, lleva presente décadas.

El equipo, a Cudillero

El primer equipo blanquiazul se ejercitará hoy en Cudillero, pues el Suárez Puerta se encuentra resembrando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos